jueves, 1 de agosto de 2013

Pastel Living

La vida debería tomarse como un  pastel, saborearla de a pocos con calma y con la sensación del ultimo bocado dulce y especial y así admirarla en toda su extensión.  De tanto pensar se me antojo un pastel con mucha crema  chantilly, y terminé creando en mi cabeza una decoración con sabor a pastel, donde todos los colores sean invitados al juego siempre que se vistan de pastel.

La verdad que ahora que estuve en Dinamarca vi, los colores que destacan en sus diseños y en la mayoría siempre incluyen los colores pasteles.  Desde HAY House, Muuto y terminando con Ferm Living, en especial su linea infantil, todos consideran los colores pasteles como parte de su sello personal.

Acá los dejo con varias propuestas en tonos pasteles que me gustaron y espero que los inspiren también, no solo a jugar con sus tonos  en las decoraciones de bebes,  sino también en otros espacios.




Cojines con el clásico diseño de Ferm






Ferm utiliza colores pasteles en casi todos los diseños que crea.

Las sillas Acapulco vuelve con fuerza esta temporada.  Esta son hermosas en colores pasteles.



Escritorio Divino de Ferm Living



Lindos elementos en tonos pastel.  egg chair de arne jacobsen



Kaleido de HAY



Librero de HAY en colores pasteles.




4 comentarios:

  1. Me encanta el pastel, aunque veo algunos espacios super neutros, es increíble la amplitud que generan esas gamas de colores, hay cuartos increíbles!!
    lindo ami!!! muakkk
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii amiga!! Estoy pensando dn tumoficina, tengo muchas ideas para dejarla hermosa. Nos vemos el martes en tu oficina con Pame!!!

      Eliminar