viernes, 9 de agosto de 2013

Timeless design!



Que hace a una persona un artista que crea belleza y a otro un buen observador que la descubre? nadie lo sabe, es en esta colaboración mutua que el mundo se llena de invalorable  belleza.  Ya sea una pintura, escultura o un mueble, que es otra forma de escultura , el arte forma una parte importante de nuestras vidas. Basta con ver las famosas sillas de Mies Van Der Rohe, Le Corbusier o Charles & Ray Eames para apreciar lo atemporal del buen diseño.

Hablando de sillas,   veo muy seguido y por todos lados, las sillas con pieles encima que le dan un toque muy nórdico a cualquier ambiente y mas ahora que los días fríos no nos quieren abandonar.

Los dejo con una pequeña selección de lindas sillas que se pueden combinar en cualquier ambiente.











Sillas Acapulco con pieles encima? Porque no!





Mi querida Eames con su piel de oveja, donde? en la cocina!

Y en mi escritorio también.  Me encantan porque me dan la sensación de calidez.






LCW Chair 1945

Este estilo Mid- Century Modern me gusta mucho, el tapiz le da un aire fresco.














Bowl Chair de Lina Bo Bardi


Fotos: Pinterest y Lorenashabitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario