martes, 20 de agosto de 2013

HAY House - Copenhagen

Al revisar  las fotos de mis recientes vacaciones en Europa, vuelvo a revivir esos días de verano en Copenhagen abordo de mi fiel bicicleta visitando todo el diseño que podía asimilar sin perder un minuto.  Creo que veía todo con los ojos infantiles de un niño que va a Disney por primera vez, claro  que yo estaba en el Disney del diseño. 

Caminando el ultimo día me tope con la tienda de HAY,  cuadre mi bici y me fui a explorar dos pisos de puro diseño danés.

HAY fue fundada en el 2002 y como ellos mismos dicen, “con la ambición de incentivar al diseño danés a volver a su innovadora grandeza de los años 50 y 60, siempre cerca de la arquitectura, la sostenibilidad y precios al alcance de la mayoría. 

Quería comprarme todo! y después caía en la realidad de un turista con 23 kilos de equipaje, mas los 23 kilos de mi esposo claro!!! Al final tuvimos que dejar un poco de ropa por allá para hacer lugar a nuestras compras y volvimos felices!












 



Fotos Lorena para Lorenashabitat

No hay comentarios:

Publicar un comentario