miércoles, 14 de agosto de 2013

Neon living





Los colores neón son difíciles de imaginar en una decoración porque uno piensa en la dificultad de combinarlos con el resto de su decoración y lograr una armonía, otro punto en contra es que pensamos que a corto plazo nos puede llegar a aburrir. Seamos sinceras, no estamos para botar la plata en decoraciones que a los 6 meses  nos van a hartar.  Es por lo anterior que tenia mis dudas que  jugar con estos colores podía funcionar. 

He recopilado algunos buenos ejemplos que prueban lo contrario pero hay que tener siempre cuidado en seguir las reglas.  1. Usen máximo dos colores neón en cada ambiente. 2. en caso que quieran incluir mas de dos, apóyense en paredes blancas o de tonos muy claros, pueden ser paredes color pastel inclusive.  Por ultimo la madera es siempre bienvenida y queda muy bien al combinarse con el neón (3).

Bueno ya lo saben si quieren atrévanse a salir de lo común y experimentar con estos tonos sigan las reglas y si tienen dudas escribirme!






Ejemplo de dos o tres tonos fuertes con pared blanca. VA!


Amarillo neón sobre blanco.  VA!

Regla 3. Madera y neón.  VA!


Tonos pasteles y neón.  VA!

No utilizar mas de dos tonos neón y madera.  VA
Dos tonos neón y blanco. VA!

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion de colores

    ResponderEliminar
  2. PARA MI LA ILUMINACION CON NEON ME PARESE FRIA
    PERO VIENDO TUS EJEMPLOS SI PODRIA SER ME GUSTO LO QUE PUSISTE
    MARISA MURGUIA

    ResponderEliminar