miércoles, 9 de octubre de 2013

Proyecto Origami



Mi ultimo proyecto, dentro de mis muchos muchos proyectos, son las lámparas de origami.  Mi primer acercamiento a estas lámparas de papel fue en mi viaje a Holanda donde compre una para ponerla en mi casa.  Todavía no la cuelgo por eso no les he podido poner una foto.

Así que se me ocurrió que con la ayuda de una experta en origami las podría hacer, y la verdad es que han quedado estupendas!.  Estarán listas para la venta en poco tiempo, porque como todo buen proyecto hay que alcanzar la perfección y utilizar los mejores elementos para lograrlo, así pues no podía poner cualquier cable, tenia que ser el textil y ese no lo venden en Perú por lo que tuve que buscarlo hasta encontrarlo.  El papel es otra historia, quiero el mejor que realmente resalte la belleza de las lámparas.

Aquí les he buscado una variedad de ellas, en diferentes colores y formas logran darle un efecto a tu decoración realmente original y a un precio cómodo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario