miércoles, 16 de octubre de 2013

Proyecto iluminación



Se han dado cuenta de lo importante que es una buena iluminación a la hora de decorar? Una buena iluminación tiene el poder de convertir cualquier espacio en tu rincón favorito.  Personalmente me encanta la iluminación cálida porque todo se hace muy acogedor.

Les cuento que he estado en varios proyectos, mis mesas, de las que les hablare mas adelante, y ahora mis lámparas de origami (vean el post anterior) y mis focos de estilo nórdico, que pronto estarán listos para la venta.

Como todo proyecto, este toma tiempo, tenia que encontrar los focos perfectos, y los encontré en los focos de filamento, son realmente hermosos y novedosos. El cable es otra historia, estoy trayéndolos en varios colores y son textiles para que sean decorativos.  El complemento es el socket de madera que es muy simple pero logra un efecto muy nórdico y moderno.  En resumen les voy a presentar un nuevo concepto en iluminación en nuestro país.

En este post les presento otras propuestas lindas de lámparas que se pueden hacer siempre combinándolos con focos  de filamento o halógenos de gran tamaño

Por favor me encantaría sus comentarios, no saben lo valiosos que son para esta bloggera!

Este es mi proyecto y Nordic Twist es mi marca, con un toque nórdico.



Linda propuesta con focos de filamento y sockets de madera. 
Estos son los focos de NUD, la firma danesa y los puedes encontrar en Mdesign

Una idea original focos de gran tamaño con cable textil en rosa y el detalle son los ganchos de ropa de madera.  Super!
Lindo espacio comercial con focos!
Alternativa para no picar el techo, usar una escuadra de madera y enchufarlos.  Tambien los voy a tener para la venta pronto!


1 comentario:

  1. LORENA estan tan lindas las idesa que tienes de tus focos y de la iluminacion que te felicito. hay para todos los gustos y para todos los sitios.

    ResponderEliminar