lunes, 16 de septiembre de 2013

Mara

Cuando sueño con mi casa ideal, siempre la imagino  con paredes blancas y techos muy altos y espacios libres combinados con algunas piezas de arte importante, arte que no puedo pagar claro, pero finalmente es un sueño no? Y allí todo esta permitido.
Si quisiera definir el arte lo haría de una forma muy sencilla.  Para mi es esa cosa que no puedo dejar de mirar, y atrapa mi atención como himnotizandome.  Es precisamente lo que las obras de Mara Helm me producen.

Esta artista, quien desde su rustico estudio al norte del estado de Nueva York produce estas minuciosas obras de arte con mucha paciencia y meticulosidad.   El año pasado solo creo 14 piezas.  Sus obras pueden parecer espontáneas, pero como ella misma dice, suceden muy lentamente.  Helm, usa una técnica compleja que toma mucho tiempo en realizarse pero que dan como resultado sus magnificas obras.




Via Elle decor

2 comentarios:

  1. las pinturas que presentas son bonitas muy decorativas pero me gustaria saber cuanto cuesta una de sus obras y donde se pueden conseguir

    ResponderEliminar
  2. No se exactamente pero si Elle Decor la ha sacado en un articulo no debe ser barata.

    ResponderEliminar