domingo, 1 de septiembre de 2013

Danish Design Society



Bienvenidos al Danish Design Society!  En mi ultimo viaje descubrí este lugar tan especial.    Abrí sus puertas y me puse a explorar cada rincón de este lugar increíble.  Solo en un país como Dinamarca, donde el diseño esta en todas partes y cada espacio es tan bien pensado, podría existir un lugar así.  En el DDS se imparten cursos, clases y se promueve el diseño escandinavo, que como todos sabemos es de los mejores del mundo.

La cafetería me pareció muy linda, tenia espacios abiertos donde uno podía tomarse un cafe o un almuerzo ligero, usando los muebles de diseño danes como los de HAY, Norman Copenhagen, Muuto, Jacobsen, entre otros.

Espero les guste esta pequeña nota, a mi me encanto descubrir sus rincones.

 En el hall principal uno puede acceder a material de lectura desde esta original estantería.


Este espacio me encanto, un escritorio muy interesante con el detalle de los troncos incorporados.  Muy original

El café de Danish Design Society.

Otra vista del café de Danish Design Society





Fotos:  Lorena para Lorenashabitat

No hay comentarios:

Publicar un comentario