jueves, 12 de septiembre de 2013

La nueva coleccion de Paola Novone para Crate&Barrel

Crate & Barrel acaba de lanzar una colección diseñada por Paola Novone, la conocida diseñadora italiana, quien en esta sociedad ha creado esta aventura llena de color y formas que nos transportan a épocas pasadas. 
Esta colección esta inspirada en la Riviera francesa de los años 50, con colores que nos inundan en turquesas e intensos azules que se encuentran en el mediterráneo, así también se inspira en los tonos intensos de los mosaicos turcos. Si quieres ver mas entra a www.createandbarrel.com

Su colección es bastante completa, vajillas, vasos, lámparas, manteles, etc. A mi particularmente me gusta sus manteles y servilletas que tienen un  aire fresco con un estilo que me recuerda a un almuerzo en una terraza con aire de mar.

Realmente yo me alegro que diseñadores de la talla de Novone, quien ha colaborado con marcas como Armani, Knoll, Natuzzi, Alessi y Molteni entre otros nos regale esta colección que esta mas al alcance de nuestros bolsillos. 

Los invito a conocer mas de Paola Novone visitando su perfil www.paolanovone.it 




4 comentarios:

  1. En verdad todo esta hermoso! me encanta tanto contraste, lovee!!!

    ResponderEliminar
  2. Si amiga, hay cosas lindas con un estilo muy fresco! Cuando viajes no dejes de visitar la tienda!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad son lindos los colores y los manteles me alegro que saques novedades muy practicas para sacar ideas. Cada dia tu pagina mejora con bellas y practicas ideas te felicito sigue asi.

    ResponderEliminar