lunes, 27 de mayo de 2013

Las Flores dan Alegria...


 Q hacer en Lima? Todos decimos pero si no hay nada nuevo ni diferente q hacer en esta cuidad!! Bueno saben que, hay millones de cosas… no necesariamente nuevas pero si lindísimas!

Este sábado me fui a rodearme de flores!  Yo y mi mama fuimos al mercado de Santa Rosa, que esta pasando la carretera central por Acho…y bueno si esta lejos pero bien vale la pena el camino!

Acá fue donde llegamos!!


El plan del día sábado, explorar el mercado!



Que linda la flor de la col, les gusta?






Rosas importadas del Ecuador




Mis favoritas son las rosas criollas, las encuentras a super buenos precios!





Esta flor es hermosa, pero no se como se llama!



Las caritas del Mercado de Flores.

El mercado es enorme, esta es solo una pequeña área.  Hay mucho para explorar!

Estas son rosas importadas!

Ahora nos vamos a mi casa a armar los arreglos de flores, es lo que mas me gusta!!!

Después de comprar sus flores las dejan  remojando unas cuantas horas para que se hidraten.


Escojan un florero adecuado al arreglo que quieren hacer.
No se olviden de cortar los tallos en forma diagonal para permitir que el agua llegue mejor.

Empiecen siempre por el follaje, en la foto se muestran tres tipos diferentes:
Eucalipto, copo de nieve y follaje verde.

Luego del follaje escogemos las flores, a mi me gusta que se vea medio salvaje, asi que juego con lo  asimetrico.  A este le puse margaritas de vara, azahar, rosas blancas y listo!!!

La Margarita de Vara da un olor requisito en la noche!
Margarita de Vara y Eucalipto, simple pero elegante a la vez.
Me gusta como se ve dos arreglos distintos uno al lado del otro.
Estos floreros mellizos de Aalto sirven bien!
Este arreglo es como pequeños manojos de rosas, coles copo de nieve
Dejen a su imaginacion  que juegue un poco!

 Fotos: Lorena para lorenashabitat

5 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!! CUALQUIERA ME AVISA PARA IR JUNTAS AL MERCADO! MALA!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo un mundo por.descubrir...tuve la oportunidad de ir con una amiga hace dos años y realmente quedé alucinada. Me gusta tu blog casi casi va por mi rubro. Gracias por compartir llegue a ti por karla! Saludos. CAROLINA Aching

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina voy a seguir tu blog!!!! Es un mundo facinante porque te permite acceder a tantas cosas que te inspiran y hacen nuestra vida mejor!!!! Un beso enorme para ti!!!!

      Eliminar
  3. hola lorena
    soy cecilia valencia, redactora creativa.
    sencillemante, bravo por el inicio!!
    llegue a tu blog por MDesign
    adoro el diseño de interiores y las flores, asi que acabo de aprender a hacer un arreglo contigo.
    sigue posteando cosas bellas, ahora te sigo en blogloving
    bravo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme, seguire poniendo cosas inspiradoras para chicas como tu!!!!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar