lunes, 13 de mayo de 2013

Hola Blog!



Hola Blog! Hola reto!!! y lo es con letras mayúsculas para una persona como yo que viene de la época  cuando una sola computadora ocupaba una habitación completa.
Pero aquí estoy porque a pesar que no se nada de cibernética si tengo ojo para la decoración y se apreciar un buen diseño.
Quiero que me acompañen a visitar países  hermosos, casa llenas de diseño y arte, tiendas increíbles, las mejores ferias de diseño del mundo y a compartir con ustedes tips de decoración y hasta como envolver un regalo de una manera creativa y única.
Sin mas que hablar porque lo que todas quieren es ver, aquí los dejo con mi primera entrada.  Un departamento en Miami, decorado con mucho gusto y piezas de diseño muy interesantes que combinadas forman este increíble hábitat.



En el piso 49 de las Residencias del Four Seansons en Miami encontramos este lindo departamento donde su dueña utiliza muebles de diseño combinando piezas  chinas del siglo VI y alfombras persas del siglo IV

 Fotografías de Mariela Agois, sofa Airport de Poliform,
Mesa de centro Surf de Eames

Este espacio de lectura es muy acogedor Silla Bardi, librero CB2

Comedor de Hans Wegner, Armario Chino siglo VI

Mesa Saarinen para Knol



Mueble chino siglo IV



Vista de la bahía de Miami desde el piso 49




No hay comentarios:

Publicar un comentario