domingo, 28 de julio de 2013

MUUTO NEW NORDIC.



Mi reciente aventura me ha llevado hasta Dinamarca.  Copenhagen, es conocida como la capital del diseño, y ese titulo se lo han ganado realmente.  Desde mi bicicleta, que es el medio de transporte de los daneses, he visto diseño y creatividad en cada esquina.  Copenhagen es una ciudad de clima frío a pesar de que ahora es verano, el sol no calienta, y el invierno es muy largo.  Creo que eso contribuye a que los escandinavos vivan en sus casas mucho tiempo y los impulsa a  crear estos lindos espacios, bueno esa es mi teoría!!

Teoría o no, la realidad es que hay unas marcas maravillosas llenas de creatividad y estilo.  Muuto es una de ellas, sus lineas simples, sus creativos y prácticos diseños y sus colores vivos y pasteles me han cautivado y quiero compartir con ustedes amigos algo de esta maravilla.  Aquí los dejo con algo de Muuto.  


E27 Lamp de Muuto
E27 Lamp viene en varios colores y combinadas logran una iluminación increíble.
DOTS DOTS DOTS DOTS DOTS




Los Dots de Muuto son percheros de varios tamaños con diferentes colores.







Tienda de Muuto en Copenhagen



LOVE MUUTO!!!







El sistema de estanterías apilables de Muuto es una gran idea, vienen en varios colores y tamaños, se unen entre si para mediante una unión de metal que ellos también venden.  De esta manera podemos ir creando estanterías de acuerdo a nuestras necesidades.







OTTO 100 STORAGE SYSTEM



Colores pasteles de Muuto.  LOVE IT









Feliz después de mi visita a Muuto y me llevo mis Dots a casa!
Fotos Muuto y Lorena para Lorenashabitat

2 comentarios:

  1. Ay lindoo todo amigaaa, no olvides guardar mi foquito hermosoo!!!!!!

    ResponderEliminar