domingo, 23 de junio de 2013

Todos a la mesa

Cuando era chica mi mama me llamaban a comer, y todas nos sentábamos a la mesa y no nos parábamos hasta que la ultima había terminado, un martirio total, mi mama diciendo baja el codo, cierra la boca etc... y todos esos tenedores y cuchillos se me hacia eterno.  Pero eso era entonces cuando todos teníamos tiempo.  Hoy nadie tiene tiempo  y la mesa la ponemos a mil por hora para salir a trabajar. Entonces   cuando encontré en el Pinterest esta tabla, que útil me pareció! porque la verdad en cuestión de  "como poner la mesa", cada uno hace lo que puede o recuerda.

Personalmente se me hace un enredo y nunca se si esta bien o me lo invente un día y así lo seguí haciendo.  Así que partiendo de esta pequeña tabla empecé a buscar ideas y lo ensaye en casa de una amiga y así aplicamos la tablita.  Chicas espero que les sea útil como me lo fue a mi y las dejo con unas ideas  muy divertidas para que su mesa sea siempre divertida y llena de vida!!


Esta es la tabla que resume todo el misterio!












Esta mesa es de los productos que vende Martha Stewart en su pagina, todos sus productos son muy lindos!




Que sus mesas sean lindas y coloridas



Este arreglo es tan simple, pequeños arreglos dispersos en la mesa es una idea espectacular.

Bueno podemos usar cualquier flor pero lo lindo es lo sencillo 

Esta es la idea que les decía, miren los pequeños arreglitos, el contraste de las flores rosadas y el mantel azul muy linda!



Tomates Rellenos súper fácil: Comprar tomates grandes hacerles una X en la parte inferior, vaciarlos con una cuchara.  Luego rellenar con mas tomate picadito,  queso mozarela y albaca picada (previamente estos ingredientes se mezclan en un bowl con aceite de oliva sal y pimienta).  Servir con una salsa de pesto y Listo.  Ojo no se olviden de pelar los tomates (sumergirlos en agua caliente dos minutos y súper fácil para pelarlos) y a disfrutarlos todos!!

Fotos:  Lorena para Lorenashabitat, Pinterest y Martha Stewart living

2 comentarios:

  1. super ideas amiga y quedamos regio en cualquier cena o reunión, like!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, cosa practicas pero importantes para chicas como tu!!!

    ResponderEliminar