sábado, 29 de junio de 2013

I say tomato, you say .....

Hoy las quiero invitar a mi cocina, es pequeña, demasiado para mi gusto, pero gracias a la imaginación y la ayuda de Ikea hemos logrado un espacio eficiente y con estilo!!  Mi ultima adquisición es mi silla de Eames, me encanta!!

Bueno y estando en mi cocina se me ocurrió hacer algo con tomates! Me encantan los tomates en todas sus formas.  En mis supermercados limeños no encuentro muchas variedades como en otros países donde los he visto de todos colores y formas,  pero nuestros tomates son deliciosos, eso si!!  


Ojala les guste lo que les prepare.  No es nada sofisticado solo algo de ultimo momento, pero las mejores cosas de la vida son improvisadas.  Como dicen..."las vida suceden cuando uno esta ocupado haciendo otros planes" Así que a relajarse que lo mejor siempre esta por venir!!



Mi ultima adquisición mi silla de Eames!

Otra idea deliciosa de bruschetta, queso ricotta y tomates cherry una explosión de sabor.
Ensalada de tomates, albahaca y aceitunas negras, delicioso, servir con pan campesino.


Linda variedad de tomates
Linda idea, hacer la bruschetta con tomates de diferentes colores creando un arco iris de colores en tomates!!
Los ingredientes para hacer esta bruscetta de tomates: pan baguette, tomates de todos tipos, albahaca, aceite de oliva, sal y pimienta
Lo colocan en el horno 15 minutos o hasta que los tomates estén suaves y listo, en un ratito tienen un bocadito light y delicioso.  Tip pongan la albahaca al final para que no se marchite!!
Espero que les haya gustado, a mi me encanta poder compartir un poco de mi mundo con ustedes!!!

Fotos: Lorena para Lorenashabitat y Martha Stewart living





1 comentario: