lunes, 17 de junio de 2013

Flower Power


Para mi las flores tienen un gran poder, el poder de hacernos sentir felices, a mi me alegran el día, salir a la calle y ver  cada día mas bonitos los parques con flores de colores me hace  sonreír.  Se han dado cuenta que las flores nos acompañan en los momentos mas importantes de nuestra vida, nacimientos, bautizos, cumpleaños,  bodas, hasta cuando despedimos a alguien de este mundo lo hacen con lindas flores.  Así que siempre que puedan compren flores, arreglen flores y colóquenlas en su sala, su cocina y su dormitorio, para que cuando las vean respiren hondo y se digan a ustedes mismas  Hoy va a ser un estupendo día!!!




En su lista de compras no olviden de incluir flores para su casa!
Este es un arreglo que hice para mi matrimonio, tiene flores muy especiales, anémonas, dalias, margarita de vara,  narcisos y hiedra, espero que les guste




Así me quedaron las mesas, con los arreglos que yo misma mande a hacer al mercado de flores, miren las sombrillas, tenían hiedras trenzadas y quisimos combinar el toldo con estas lindas sombrillas, para poder ver el cielo.

Las flores de mi boda, escogí las dalias, que me encantan y las combine con otras flores blancas de campo


Este arreglo, lo hicimos con las flores del mercado, 5 docenas de rosas blancas criollas, colocadas en tres copones de distintos tamaños, el resultado habla por si solo!
Esta idea es genial!!

Chicas no tienen que hacer los grandes arreglos, miren este tan simple, pequeño y hermoso!



La flor del durazno







Ya les había hablado de las ranúnculas o anémonas, estas son amarillas y están hermosas.  Las consiguen en el mercado de flores pero solo en invierno. No dejen de visitarlo, se sorprenderán!!!


4 comentarios:

  1. ayy yo tamBien amo las flores! demasiadooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita, por tus comentarios y por siempre estar atenta a las publicaciones, seguire posteando cosas lindas para chicas como tu. besos

      Eliminar
  2. hola Lorena! donde me puedo comunicar contigo? un email?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus, puedes comunicarte conmigo a mi correo electronico lorena@mdesign.pe gracias por escribirme!!

      Eliminar