viernes, 7 de junio de 2013

DULCE PASION

Esas cositas dulces que nos encantan! 
Quería compartir con ustedes chicas las cosas dulces que me gustan, porque aunque no soy dulcera de vez en cuando algo dulce con un café o un te ummm es delicioso!!! sobre todo ahora en invierno que el cuerpo nos pide dulce. 
Las comparto con ustedes, disfruten viéndolas y a atreverse pues a hornear algo!


1. Mi budín de Pan





2. Todo lo que hace mi guru Martha Stewart es maravilloso, miren esta linda idea, un chocolate calientito con su marshmellow, lo pueden cortar con un molde de galletas y les da el toque especial

3. Macarons!!! de todos colores, estas galletitas francesas son mi perdición, las venden en Lima en Di Patisserie y Tanta
4. Charlotte, me encanta!!!



5. Esta torta es linda, a mi me encantan las ranúnculas,o anémonas (así les llaman en Perú) estas lindas flores que las puedes encontrar en el mercado de flores de  Lima de agosto a noviembre!!  Esta es una tortita de matrimonio, pero puede ser también de cumpleaños.




6. Quiero compartir con ustedes chicas mi torta de matrimonio, la adore!! no solo era requisita, sino linda y sobre todo hecha con tanto cariño por mi querida Julita, y miren las mini tortas, las regalamos a los invitados como recuerdo!


Fotos: Pinterest, Martha Stewart library y Lorena para Lorenas habitat

2 comentarios:

  1. Amiga, la foto de tu torta, me fascino el post!!! hermoso, que ricooo todo!!! lo máximo!!
    C.

    ResponderEliminar